Cuidado de la joyería

CÓMO CUIDAR SU JOYERÍA DE ANAHY ACCESORIOS

Con el cuidado adecuado, sus piezas pueden durar muchos años. Hay tres cosas a tener en cuenta al cuidar sus joyas:

  1. ¿Con qué están en contacto sus joyas (productos químicos u otras sustancias)?
  2. Qué residuo permanece en sus joyas por períodos de tiempo más largos.
  3. ¿Cómo se almacena tu pieza?

Vamos a sumergirnos en los detalles, ¿De acuerdo?

LOS CUIDADOS

Aunque el relleno de oro mantendrá su brillo y resistirá el deslustre, sigue estos cuidados los cuales asegurará una vida larga y hermosa de su pieza:

  • Quítese las joyas durante las actividades físicas (correr, crossfit, jardinería, natación, quehaceres domésticos, etc.)

  • Quítese las joyas cuando use productos químicos: shampoo, jabones fuertes, lociones, maquillaje, laca para el cabello, etc. Incluso algunos artículos del hogar y alimentos que contienen azufre deben evitarse siempre que sea posible.

  • Evite la exposición prolongada al cloro, piscinas, jacuzzis o spas.

  • Evite los materiales abrasivos como una tela de felpa, una toalla de baño y una camisa para pulir sus joyas. Incluso los pañuelos de papel o las toallas de papel son microabrasivos y deben evitarse.

  • Guarde sus joyas en un área seca y hermética (por ejemplo, una bolsa ziploc). Limpia siempre tu pieza antes de guardarla. Utilice un paño de microfibra genérico o un paño para lentes para eliminar cualquier marca de oxidación o deslustre. Frote suavemente sobre la superficie hasta que se recupere el brillo. De vez en cuando, elimine los aceites de la piel enjuagando con agua tibia y puliendo con un paño suave o tela de microfibra.

  • Limpia regularmente tus joyas con un jabón suave. Seque. No frote.

  • Nuevamente, tenga mucho cuidado con la transpiración, la sal, el cloro, los perfumes, las lociones y el maquillaje, ya que pueden dañar las joyas finas. Las joyas como gargantillas y pulseras, que se ajustan a la piel, son propensas a un mayor contacto y es posible que deban limpiarse con más frecuencia.

  • Aunque es poco común, a veces las sustancias químicas corporales individuales pueden reaccionar con el metal y provocar una reacción. El embarazo, los trastornos de la tiroides, los niveles hormonales, los medicamentos y más pueden afectar la alcalinidad del cuerpo frente a la acidez, y pueden causar una reacción con su pieza.